miércoles 17 de julio de 2024
- Edición Nº2051

Policiales | 14 sep 2023

UOCRA

Apuñalaron al nieto del "Pata" Medina

Un nieto del ex secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) de La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, fue apuñalado después del partido entre Gimnasia y Vélez. El joven, de 26 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro. La investigación se centra en determinar si el ataque está relacionado con una interna sindical.


Por: Info 360

Un nieto del ex secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) de La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, fue apuñalado el miércoles por la noche a la salida del partido de fútbol entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Vélez Sársfield, que se llevó a cabo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata.

El joven, identificado como Kevin Parrado y de 26 años de edad, fue trasladado a un hospital y se encuentra fuera de peligro, según informaron fuentes policiales. La investigación se enfoca en determinar si el ataque está relacionado con una posible interna entre dos facciones del sindicato UOCRA.

La agresión contra Kevin Parrado ocurrió después de que finalizara el partido de fútbol, que terminó con una victoria para Gimnasia por 2-1 sobre Vélez Sársfield. Luego del partido, Parrado se dirigió a buscar su automóvil, que estaba estacionado en las calles 1 y 58 de La Plata. Al llegar al lugar, notó que su vehículo había sido dañado.

En ese momento, el joven habría sido rodeado por un grupo de aproximadamente 20 personas, identificadas por testigos como miembros de la otra facción de la UOCRA. Estas personas lo agredieron físicamente, propinándole golpes y patadas, además de apuñalarlo con un cuchillo. Posteriormente, los agresores se dieron a la fuga.

Afortunadamente, Parrado resultó con heridas menores debido al ataque con cuchillo, que no afectaron órganos vitales. La causa, inicialmente catalogada como delito de lesiones, fue remitida a la Unidad Funcional de Instrucción N.º 2 de La Plata, desde donde se solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para avanzar en la investigación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias