lunes 17 de junio de 2024
- Edición Nº2021

Sociales | 11 sep 2023

PLAZA MALVINAS

A pura samba: miles de platenses disfrutaron de la música, el color y la gastronomía brasileña

La comunidad pudo disfrutar de una jornada a puro ritmo y color, con un clima agradable que se puso a tono con la celebración carioca en la capital bonaerense.


Por: Redacción Info360

Este domingo se llevó adelante una nueva edición de “Colectividades al Paso” en Plaza Malvinas, ocasión en la cual una multitud de asistentes disfrutó de espectáculos de música en vivo, presentaciones de danza y gastronomía típica de Brasil.

La propuesta impulsada por la Municipalidad de La Plata comenzó al mediodía con espectáculos de axé y samba, shows de cantores brasileños, presentaciones de DJ y más actividades que le pusieron ritmo carioca a la jornada en la histórica plaza Islas Malvinas.

A lo largo del evento subieron al escenario “Revellon Axé - Max”, “Samba com Pagode Do” y los cantores Pedro Ythalo y Jhuan Amorrin, mientras que la musicalización estuvo a cargo de los DJ Daniel Simurro, Jander y RB.

Además de espectáculos de música y baile, "Colectividades al Paso" contó con un amplio corredor gastronómico colmado de platos y jugos típicos de Brasil, juegos, sorteos y desafíos para público de todas las edades.

Al respecto, el secretario local de Participación Ciudadana, Agustín Scotti, destacó “la posibilidad de continuar afianzando lazos con importantes comunidades” y valoró “la respuesta de las familias platenses que se acercaron a disfrutar del evento”.

Cabe señalar que cada edición de la iniciativa comunal que promueve el intercambio cultural se lleva adelante de forma libre y gratuita a partir de un trabajo articulado por diferentes áreas municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias