miércoles 17 de julio de 2024
- Edición Nº2051

Cultura | 6 sep 2023

Coliseo Podestá

Novedades en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata para el fin de semana

El Teatro Municipal Coliseo Podestá presenta una atractiva cartelera para este fin de semana, incluyendo la comedia "Perdida Mente", la música de Lisandro Aristimuño, y el espectáculo infantil "Dinosaurios, una aventura Jurásica".


Por: Info 360

El Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata tiene preparada una emocionante cartelera para el fin de semana, ofreciendo una variedad de eventos que van desde la comedia hasta la música y un espectáculo infantil.

El viernes 8 de septiembre, se presentará "Perdida Mente", una premiada comedia que llega a la ciudad después de dos exitosas temporadas en Buenos Aires y una última temporada de verano en Mar del Plata. Dirigida por el experimentado autor y director José María Muscari, la obra trata sobre la inteligencia y sigue a una jueza de la Nación que siente que su mente no está funcionando correctamente. Decide reunir a las mujeres más importantes de su vida para obtener su ayuda, lo que da lugar a situaciones cómicas e inteligentes.

El sábado 9 de septiembre, los amantes de la música podrán disfrutar de la presentación de Lisandro Aristimuño, uno de los artistas más originales, versátiles y admirados por la crítica en Argentina. Aristimuño, originario de Viedma, ofrecerá un recorrido por su amplio repertorio en formato de banda, con canciones en vivo versionadas y arregladas especialmente para estos conciertos.

El domingo 10 de septiembre, el teatro se llenará de diversión familiar con "Dinosaurios, una aventura Jurásica". Este espectáculo sorprende con dinosaurios tan realistas que parecen cobrar vida. Los niños podrán ayudar a los héroes a defender a los dinosaurios del científico malvado y sus secuaces animatrónicos de última generación. La puesta escenográfica promete ser impresionante, ofreciendo diversión, música y mucha acción para toda la familia.

Las entradas para estos eventos pueden adquirirse en la boletería del teatro o en línea a través de https://livepass.com.ar. Es importante destacar que las entradas para la función de Lisandro Aristimuño ya están agotadas, por lo que se espera una audiencia entusiasta para este evento musical.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias