miércoles 17 de julio de 2024
- Edición Nº2051

Sociales | 6 sep 2023

60% TASA FIJA

Desde el 11/9, trabajadores de Educación podrán pedir un crédito especial en Banco Provincia

Con un interés muy por debajo del de mercado, el préstamo tendrá un plazo de hasta 36 meses y un monto máximo de $5 millones. No obstante, dependerá de la calificación crediticia y el margen de crédito del solicitante.


Por: Redacción Info360

En el marco del mes donde se celebra el día del maestro, del profesor y del personal no docente, el Banco Provincia lanzó una línea de créditos destinada especialmente a trabajadoras y trabajadores de la educación que cobren su sueldo a través de la entidad.

Se trata de préstamos personales con un monto máximo de $5 millones, plazos de hasta 36 meses y una tasa fija de 60% anual. Se podrá solicitar desde el 11 de septiembre por home banking y en todas las sucursales de Banco Provincia.

El crédito cuenta con múltiples beneficios: se puede solicitar desde el home banking, se paga hasta en 3 años y tiene una tasa especial fija del 60% anual. Para tener una idea: por cada $ 100.000 que se pidan a un plazo de 36 meses se pagan $ 6.043 de cuota

Entra las principales carácterístivas del empréstito, se destaca que se realizan a sola forma; por montos de hasta $5 millones según la calificación crediticia y el margen de crédito del solicitante; tienen una tasa especial fija del 60% anual, y un plazo de hasta 36 meses. En tanto, las cuotas no podrán afectar más del 35% del ingreso del titular.

El beneficio estará disponible para trabajadoras y trabajadores de la educación del sector público y privado que cobren su sueldo en la banca pública bonaerense, y abarca un universo de más de 400 mil personas

La entidad detalló que a partir del 11 de septiembre podrán ser solicitados tanto en sucursales como a través del Home Banking, y que se dispondrá de los fondos en 24 horas en caso de solicitarlo vía online o en el momento en caso de hacerlo de modo presencial.

Beneficios adicionales

Si la persona que solicita el crédito aún no tiene una tarjeta de crédito de Banco Provincia, puede acceder a una Visa y/o Mastercard, con 40% de descuento en su primera compra en cuotas, y así acceder descuentos y beneficios en diversos rubros y marcas

Con la tarjeta accede también al programa de premios Mesumo y acumular puntos con cada compra realizada con tarjetas de crédito de Banco Provincia y canjearlos por productos y/o experiencias. 

La tarjeta de crédito le brinda también la posibilidad de comprar todos los días en la tienda online Provincia Compras y acceder a las promociones que ofrecen hasta 18 cuotas sin interés

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias