lunes 17 de junio de 2024
- Edición Nº2021

Policiales | 4 sep 2023

INSEGURIDAD VIAL

Un hombre muerto y varios heridos tras brutal choque frontal entre un auto y un 307 en Arana

Según testimonios de testigos, el incidente se habría desencadenado luego de que el automóvil se cruzara de carril. No obstante, el chofer del colectivo fue imputado en la causa por "homicidio culposo".


Por: Redacción Info360

La localidad platense de Arana fue escenario de un fatal accidente de tránsito  este domingo por la tarde, cuando un choque frontal entre un colectivo de la línea 307 y un vehículo particular provocó la muerte inmediata del conductor del automóvil.

El impacto se dio en 137 a la altura de 622 por razones que aún son objeto de investigación, aunque los primeros testimonios de testigos indicaron que la víctima fatal, que manejaba una Renault Duster de color bordó, se habría cruzado de carril

Como consecuencia de choque, el conductor del vehículo particular perdió la vida en el acto, mientras que varios de los pasajeros del interno 342 del colectivo que recorre La Plata y Ensenada resultaron heridos.

Es que, tras colisionar, el chofer del rodado de gran porte perdió el control del vehículo, que terminó incrustado en una zanja a la vera del pavimento.

En tanto, los heridos fueron trasladados en ambulancias al Hospital San Martín y al Alejandro Korn de Melchor Romero, donde recibieron atención médica. Varios de ellos eran aspirantes al Ejército Argentino que se dirigían al Regimiento 7 de Arana, según trascendió más tarde.  

La investigación, en tanto, es llevada adelante por la UFI N°10 del departamento judicial de la capital bonaerense, a cargo del fiscal Carlos Vercellone, que inició una causa bajo la calificación legal de "homicidio culposo" y "lesiones culposas", por la cual el conductor del colectivo, de 32 años fue imputado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias