lunes 17 de junio de 2024
- Edición Nº2021

Economía | 6 jun 2023

OPORTUNIDAD

La promo del Banco Nación que ofrece 18 cuotas sin interés para electrodomésticos

Incluye desde productos para el hogar, refrigeración, lavado, climatización, hornos y cocinas, termotanques hasta también televisores y bicicletas.


Por: Redacción Info360

El Banco Nación (BNA) puso en marcha este lunes una campaña para la adquisición de electrodomésticos y productos de movilidad sustentable en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad.

La iniciativa se lanzó en consonancia con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y su objetivo es “proteger el medioambiente y promover la eficiencia energética”, señaló el BNA en un comunicado.

La propuesta incluye electrodomésticos para el hogar, refrigeración, lavado, climatización, hornos y cocinas, termotanques así como también televisores y bicicletas.

“Como banca pública asumimos ese compromiso y pretendemos tener un rol protagónico en el cambio hacia la sustentabilidad, uno de los requisitos que empiezan a ser exigidos en todas partes del mundo”, afirmó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

Los interesados podrán consultar los productos y modelos disponibles en el sitio web de Tienda BNA, la plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias