lunes 17 de junio de 2024
- Edición Nº2021

Policiales | 4 jun 2023

Berisso

Un conductor fue rescatado tras impactar contra semáforo en Berisso

Un hombre de 45 años sufrió un accidente automovilístico en Berisso, estrellándose contra un semáforo en la madrugada. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, pudo ser rescatado y trasladado a un hospital local. Aunque no se han determinado las causas exactas del hecho, las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos.


Por: Info360

En la madrugada del sábado, se registró un suceso de alto riesgo en la localidad de Berisso. Durante ese período, un hombre de 45 años, al volante de un automóvil Fiat Palio, protagonizó un incidente que estuvo a punto de culminar en una tragedia. El vehículo impactó violentamente contra un semáforo ubicado en las proximidades del canal que recorre en paralelo la calle Montevideo.

De acuerdo a las declaraciones emitidas por fuentes policiales, la Comisaría Segunda de Berisso recibió una llamada de emergencia alertando sobre un accidente vehicular en la intersección de la avenida 66, donde el conductor habría perdido el control del automóvil.

Ante la escena impactante presenciada por los oficiales en el lugar, se solicitó de inmediato la intervención de los Bomberos Voluntarios de Berisso, así como también una ambulancia del SAME para rescatar al conductor atrapado en el interior del vehículo. El hombre fue trasladado a un hospital local con el fin de recibir atención médica especializada. Tras una evaluación exhaustiva, se determinó que sus lesiones no revestían gravedad y que su vida no corría peligro inmediato.

En el sitio del suceso, equipos de peritos comenzaron a llevar a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que condujeron a este accidente. Hasta el momento, no se han podido establecer las causas exactas del impacto. No obstante, se ha iniciado una causa legal por "lesiones por accidente" en la cual el propietario del vehículo involucrado es objeto de investigación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias