jueves 18 de abril de 2024
- Edici贸n N潞1961

Sociales | 1 jun 2023

Centro cultural Islas Malvinas

Un viaje ecol贸gico: la obra teatral "Eco, guardianes de la Tierra" llega a Islas Malvinas

La Secretar铆a de Cultura y Educaci贸n presenta con entrada gratuita el domingo 4 a las 16hs, la obra ganadora del Concurso de la Comedia Municipal 鈥淓co, guardianes de la Tierra鈥 en el Centro Cultural de calle 19 y 51


Por: Info360

Acerca de la obra
La Tierra est谩 en peligro y los guardianes de la naturaleza necesitan de tu ayuda para vencer al oscuro capit谩n Smog. Te invitamos a unir fuerzas y convertirte en un guardi谩n ecol贸gico. Este espect谩culo musical y teatral nos sumerge en una intensa batalla entre los guardianes del planeta Tierra y el malvado Capit谩n Smog, dispuesto a convertirlo en un oscuro y desagradable lugar. En contraposici贸n, los guardianes de la naturaleza unir谩n sus fuerzas con el fin de concientizar y educar a los humanos sobre lo importante que es cuidarlo.

La obra es protagonizada por Sabrina Cauhep茅, Juan Pablo L贸pez Bonanni, Mart铆n Figueroa, Violeta Trevisan y Joaqu铆n Gast贸n Cabrera; con dramaturgia y direcci贸n de Rodrigo Atencio; y vestuario y maquillaje de Micaela Posteraro.

La propuesta que se presenta en el Centro Cultural Islas Malvinas forma parte del Circuito de la Ni帽ez programado por la Comedia Municipal que, con divertidas producciones vinculadas a tem谩ticas actuales como la ecolog铆a y los derechos de la ni帽ez pretende acercarse a los m谩s peque帽os.

La obra sube a escena nuevamente el domingo 18 de junio a las 16hs. en el mismo espacio municipal.

OPIN脕, DEJ脕 TU COMENTARIO:
M谩s Noticias

NEWSLETTER

Suscr铆base a nuestro bolet铆n de noticias