viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Cultura | 31 may 2023

La Plata

Un fin de semana de lujo en el Teatro Municipal Coliseo Podestá: Hernán Piquín y Dinosaurios en escena

Este fin de semana el Coliseo Podestá, ofrece dos espectáculos de lujo: el viernes 2 de junio a las 21hs.”Hernán Piquín. El show debe continuar” con el afamado bailarín en la piel de Freddy Mercury; y el domingo 4 a las 16 “Dinosaurios. Una aventura Jurásica” la comedia musical para toda la familia ganadora de dos premios Estrella de Mar.


Por: Info 360

El prestigioso bailarín, Hernán Piquín vuelve al escenario platense para presentar un gran show.  Piquín más el libro de Sergio Marcos, la dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del Maestro Gerardo Gardelín y 10 bailarines de excelencia, revivirán la apasionante vida artística de Freddy Mercury. Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía y la aceptación, se verán plasmados en este espectáculo con una impactante puesta contada a través de 22 temas musicales originales de Queen y Freddy Mercury. Entre otros temas musicales, el público disfrutará de Who wants to live for ever, A kind of magic, Innuendo, Somebody to love, We are the champions, Under presure, To much love kill you, I want you break free, Love of my life, Living on my own, Killer Queen, Bohemian Rapsody, Save me, dont stop me now, In my defense, Another one bits the dust,  Barcelona y Show must go on.

Por su parte “Dinosaurios. Una aventura Jurásica”, el musical ganador de los premios Estrella de Mar a Mejor Espectáculo y Mejor Escenografía, llega a la ciudad para sorprender a los espectadores con dinosaurios tan reales que parecen cobrar vida. Una aventura musical con mucha acción y diversión, protagonizada por los dinos,  héroes defensores y un científico malvado y sus secuaces animatronics de última generación que serán la gran atracción para grandes y chicos, sumados a una  impactante puesta escenográfica. 

De esta manera la sala de 10 entre 46 y 47 continúa presentado las mejores propuestas teatrales para que los platenses puedan disfrutarlas sin moverse de la ciudad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias