sábado 20 de abril de 2024
- Edición Nº1963

Sociales | 30 may 2023

TODO EL FINDE

Gorina celebra sus 100 años con ‘Barrio x Barrio’ y una jornada de shows, feria y gastronomía

El sábado se llevará adelante la iniciativa municipal que acerca diferentes trámites y servicios a los vecinos, mientras que el domingo tendrán lugar las celebraciones protocolares.


Por: Redacción Info360

La localidad de Gorina celebrará este fin de semana su centenario, contando con el arribo de la feria municipal ‘Barrio x Barrio’ el sábado y actividades ceremoniales el domingo.

Según se informó, las postas del programa itinerante estarán disponibles el 3 de junio desde las 10:00 en Plaza de La Paz, donde los frentistas tendrán la posibilidad de obtener turnos para obtener, actualizar y renovar licencias de conducir, entre otras gestiones municipales.

Además, en el espacio verde de 140 bis y 489 personal municipal entregará habilitaciones exprés a comerciantes de la zona, estilistas brindarán cortes de pelo sin cargo y veterinarios desparasitarán animales y los vacunarán contra la rabia.

“Buscamos que todos los ciudadanos tengan acceso a los servicios comunales y con este programa alcanzamos ese objetivo", sostuvo el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

Por otro lado, los frentistas podrán encontrar ofertas en productos del Mercado Regional de La Plata, tomar clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), inscribirse en el Banco de Tierras Fiscales y registrar inquietudes ante la Línea 147.

También habrá un stand con información sobre las propuestas que lleva a cabo la Municipalidad destinadas a adultos mayores, mientras que aquellas personas que lo requieran podrán solicitar asistencia en violencia por razones de género.

Como en cada jornada, funcionará un Punto Verde para intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines, personal comunal brindará talleres ambientales y artistas locales ofrecerán shows culturales para grandes y chicos.

Finalmente, en el marco del 100° aniversario de la localidad, el domingo 4 de junio en el mismo predio habrá actividades culturales y recreativas, música en vivo, food trucks, feria de artesanos y diversas propuestas para disfrutar en familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias