miércoles 17 de julio de 2024
- Edición Nº2051

Sociales | 30 may 2023

“MÁS SALUD EN TU BARRIO”

Tras pasar por Villa Elvira, los chequeos médicos arriban a Melchor Romero

Niños y adultos de la localidad del oeste platense podrán acceder hoy y mañana a controles sanitarios de diferentes índoles, mientras que este lunes ya lo hicieron los vecinos de la localidad de zona sur.


Por: Redacción Info360

En el marco de la iniciativa “Más salud en tu barrio”, que articula con comedores, merenderos y espacios comunitarios para acercar el acceso a la salud a la comunidad en los diferentes barrios, esta semana las comunidades de Villa Elvira y Melchor Romero tendrán a disposición diferentes chequeos de manera gratuita.

Vecinos de todas las edades podrán recibir atención odontológica, acceder a controles de presión arterial, peso y talla y actualizar sus calendarios de vacunación a través del programa municipal que recorre distintos barrios del Partido.

“A través de este programa, los vecinos pueden conocer el estado de su salud y evacuar cualquier tipo de duda sin necesidad de alejarse de sus casas”, expresó el secretario de Salud, Enrique Rifourcat.

Asimismo, el funcionario municipal destacó que la iniciativa que acerca chequeos a diversos comedores e instituciones platenses “incluye estudios clave para prevenir enfermedades”.

Con atención de 8:00 a 12:00, el cronograma de esta semana comenzó este lunes en el comedor 30 de Octubre de la localidad de Villa Elvira, ubicado en 124 entre 606 y 607.

Asimismo, las jornadas continúan hoy en el merendero y comedor “Pan de vida” de Melchor Romero, situado 34 entre 153 y 154, y finalizarán el miércoles en 517 entre 186 y 187, en la misma localidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias