jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Policiales | 20 may 2023

Berisso

Dramático incidente en Berisso: auto se incendia en la puerta de una casa, bomberos evitan tragedia

Una familia vivió momentos de angustia cuando su vehículo comenzó a incendiarse frente a su hogar en Berisso. Afortunadamente, lograron alertar a los bomberos a tiempo y evitar una tragedia.


Por: Info360

En una noche cargada de tensión y desesperación, una familia de Berisso vivió un dramático suceso cuando su automóvil estalló en llamas en el preciso instante en que llegaban a su hogar. El rápido accionar de los bomberos fue fundamental para evitar una tragedia de proporciones mayores.

El episodio ocurrió el pasado viernes, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 157 entre 26 y 27. Según relataron fuentes policiales, al detener el vehículo frente a su residencia, los ocupantes notaron con horror cómo comenzaba a salir humo del motor. Sin perder un segundo, el conductor tomó su teléfono y alertó al servicio de emergencias 911, solicitando asistencia inmediata.

La situación se tornó aún más alarmante cuando las llamas se propagaron rápidamente por todo el automóvil, envolviéndolo en una peligrosa vorágine de fuego y humo. La familia, afortunadamente, pudo abandonar el vehículo a tiempo y ponerse a salvo, mientras esperaban ansiosos la llegada de los bomberos.

Las unidades de los bomberos de Berisso se desplazaron con prontitud hasta el lugar del siniestro. Su intervención fue crucial para contener el incendio y evitar que se propagara hacia otras viviendas cercanas. A pesar de su esfuerzo por controlar las llamas, el automóvil resultó completamente destruido, dejando a la familia sin medio de transporte.

Aunque aún se desconoce el origen exacto del fuego, los peritos especializados están llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas del incidente. Su labor minuciosa busca arrojar luz sobre los posibles factores que desencadenaron el incendio y así prevenir futuros episodios similares.

La comunidad de Berisso se mostró impactada por lo ocurrido y se solidarizó con la familia afectada. El rápido y eficaz accionar de los bomberos fue elogiado por su valentía y compromiso al enfrentar situaciones de alto riesgo para proteger la vida y los bienes de los ciudadanos.

Este aterrador incidente nos recuerda la importancia de contar con servicios de emergencia eficientes y capacitados, así como la necesidad de estar preparados ante situaciones imprevistas. La familia afectada, a pesar del susto y la pérdida material, agradece profundamente a los bomberos por su valerosa labor y por evitar una tragedia que pudo haber tenido consecuencias irreparables.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias