martes 06 de junio de 2023
- Edición Nº1644

Policiales | 11 may 2023

Horror en Altos de San Lorenzo

Tres hombres fueron detenidos por secuestro y abuso sexual de una adolescente de 14 años en La Plata

Un residente del barrio Altos de San Lorenzo llamó a la Policía tras escuchar los gritos de una adolescente de 14 años que había sido llevada hasta allí por uno de los presuntos agresores y mantenida en cautiverio por dos días. La víctima pudo proporcionar detalles a los agentes sobre su experiencia traumática.


Por: Info 360

Los tres individuos fueron aprehendidos en el barrio Altos de San Lorenzo en La Plata, acusados de secuestrar y abusar sexualmente de una adolescente de 14 años durante dos días. La víctima, que vivía en situación de calle y figuraba como desaparecida, fue encontrada encerrada en una habitación de la casa de los acusados después de que un vecino alertara a la policía. Los presuntos agresores, conocidos como "Los Rodríguez" por compartir lazos familiares, fueron detenidos en la casa mientras regresaban durante la tarde del martes.

La adolescente pudo contar que uno de los hombres la llevó hasta la casa y que los tres la habían mantenido encerrada y abusado sexualmente de ella en varias oportunidades. La policía especializada brindó contención y asistencia a la víctima, que fue trasladada al hospital de Niños y luego bajo la tutela del Juzgado de Familia y el Servicio Local de Niñez y Adolescencia.

Los acusados, de 56, 53 y 32 años, serían los responsables de privar ilegalmente de la libertad, cometer abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal y encubrir el delito. El mayor de ellos, que es analfabeto, sería el dueño de la casa donde se cometieron los delitos. El otro hombre, soltero, trabajaba para una cooperativa que realiza tareas de barrido de calles para el municipio de La Plata. Las autoridades notificaron a la cooperativa sobre el caso para que adopten medidas necesarias.

El caso se encuentra en manos de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata. Los acusados permanecen detenidos a disposición de la justicia y podrían enfrentar una larga condena en caso de ser declarados culpables.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias