martes 06 de junio de 2023
- Edición Nº1644

Sociales | 8 may 2023

BIENESTAR ANIMAL

La vacunación antirrábica llegará esta semana a City Bell y Altos de San Lorenzo

Serán jornadas veterinarias que incluirán también atención primaria y desparasitación. Conocé el cronograma con las sedes, días y horarios.


Por: Redacción Info360

Las jornadas de atención veterinaria gratuita que se desarrollan en diferentes puntos del Partido de La Plata desembarcarán esta semana en localidades de la zona norte y zona sur de la ciudad.

En esta ocasión, será el turno de City Bell y Altos de San Lorenzo, donde los vecinos podrán acercar a sus mascotas para solicitar atención primaria, desparasitación o vacunación antirrábica por parte de profesionales.

“Es necesario, obligatorio y gratuito que las personas vacunen a sus animales”, recordó el secretario de Salud del Municipio, Enrique Rifourcat, y destacó su importancia ya que es “la única manera de prevenir el contagio de la rabia”.

Desde la Comuna informaron que el consultorio veterinario móvil funcionará de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 en la Delegación de City Bell, ubicada en Luis Cantilo N° 1337.

De igual forma, el programa itinerante se llevará a cabo de martes a jueves de 9:00 a 13:00 en las instalaciones de la Delegación Altos de San Lorenzo, situada en calle 25 esquina 75.

Cabe destacar que el personal veterinario atenderá por orden de llegada y que los vecinos deben llevar a sus perros y sus gatos con métodos de sujeción seguros y, en caso de ser necesario, bozales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias