viernes 12 de abril de 2024
- Edición Nº1955

Sociales | 29 mar 2023

PROCEDIMIENTO EXITOSO

Una mujer debió parir a la vera de la Autopista del Buen Ayre

La embarazada se encontraba en viaje a la clínica para dar a luz, pero el trabajo de parto se adelantó y se montó un protocolo improvisado al costado de la ruta con participación de agentes de CEAMSE y la policía.


Por: Redacción Info360

Este martes por la tarde la Autopista del Buen Ayre fue escenario de un inusual episodio, luego de que los tiempos de la naturaleza se adelantaran a los cálculos de una pareja y una mujer tuviera que parir a la vera del camino.

Todo ocurrió cuando el padre y la madre se trasladaban por la cabecera oeste de la arteria, perteneciente a la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), con camino a la Clinica La Trinidad de San Isidro.

En efecto, los síntomas pre-parto habían comenzado, por lo cual el viaje tenía como objetivo que el nacimiento tenga lugar en el centro de salud de la localidad del norte del conurbano.

No obstante, ante la inminencia de las labores de parto, la pareja debió detenerse a la vera de la autovía, y rápidamente tomó cartas en el asunto personal de CEAMSE y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Se improvisó un protocolo de parto en el cual intervinieron los agentes presentes, y afortunadamente el poco ortodoxo procedimiento tuvo un desenlace exitoso, celebrado por quienes tomaron parte en las labores.

Tras el nacimiento, el bebé, que exhibió un perfecto estado de salud, fue trasladado a la clínica junto a su madre. El personal de CEAMSE y de la policía bonaerense, por su parte, fue felicitado por la preparación profesional y predisposición solidaria demostrada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias