jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Policiales | 19 mar 2023

La Plata

Se desplomó en la pista del boliche "Recordando" y falleció

Quedó filmado por las cámaras de seguridad del local.


Por: Info360

Un hombre de 60 años murió esta madrugada luego de desplomarse cuando bailaba con una mujer en el histórico boliche de La Plata “Recordando Disco”, ubicado en la calle 3, entre 42 y 43..

En las imágenes que captaron las cámaras de seguridad se puede ver a la víctima, identificada como Mario Alejandro Espíndola,  de la localidad bonaerense de Melchor Romero, bailando con una mujer.

Todo parecía estar bien pero súbitamente  el hombre se desplomó y terminó en el piso.

Según fuentes policiales, los dueños del boliche rápidamente llamaron al Servicio de Urgencias Médicas (SUM), que le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque sin éxito. Es más, aclararon que cuando la policía llegó al boliche Espíndola ya estaba muerto.

Ahora investigan las causas de la muerte y solicitaron la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UF1) N°15, a cargo de la fiscal María Cecilia Corfield.

Se esperan las pericias para determinar por qué falleció el hombre y si se debió al consumo de alcohol u otra sustancia.

“Recordando disco” o “Record disco” es un boliche tradicional de La Plata, donde va gente de todas las edades y se baila música popular. 

www.infoblancosobrenegro.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias