

Por: Info 360
La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó seis allanamientos en las afueras de La Plata y detuvo a dos de las personas que a principios de marzo saquearon una casa en 149 y 528 y robaron todo tipo de elementos en medio de un feroz ataque contra un hombre al que los vecinos denunciaron por los presuntos maltratos a los que habría sometido a un adolescente que terminó quitándose la vida.
Los operativos se realizaron en la localidad platense de San Carlos, donde entre los días 7 y 8 de marzo un grupo de personas disparó y apedreó contra la casa del tío del jóven en medio e un feoz intento de linchamiento que, sin embargo, pudo ser evitado por los efectivos policiales. En esa ocasión incluso llegaron a llevarse las cámaras de seguridad instaladas en el lugar y causaron serios destrozos en los alrededores.
Se incautó gran parte de lo robado: una cámara de seguridad, una bicicleta, amoladoras, pulidoras, taladros, una motosierra, una bomba de pileta, doce teléfonos celulares, un arbusto de marihuana, armas de fuego y municiones, entre otros muchos elementos de interés para la causa.
Gracias a una extensa investigación, las fuerzas de seguridad establecieron las identidades de los imputados y lograron dar con dos de los miembros de una peligrosa banda que se hacía llamar "Los reyes del barrio". Se trata de un hombre y una mujer que fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que otras dos personas todavía continúan prófugas.
De acuerdo con los investigadores, uno de los prófugos es conocido en la zona como Peluche y sería este el presunto líder del grupo, acusado también por otros delitos que tuvieron lugar en la ciudad.
Fuentes: 0221.com.ar