viernes 12 de abril de 2024
- Edición Nº1955

Policiales | 11 mar 2023

La Plata

Persecución automovilística en La Plata: casi embiste a agente de tránsito

En pleno centro de la capital bonaerense un conductor irresponsable y temerario aceleró para zafar de un control de tránsito. El resto fue, de milagro, solamente un accidente que podría haber resultado una tragedia de proporciones. No tenía ni los papeles del auto.


Por: Info360


El conductor de 33 años finalmente terminó detenido esta madrugada en La Plata, tras protagonizar una persecución cinematográfica.

El hombre circulaba en la zona de Diagonal 74 y 10 en un Volkswagen Bora de color blanco. Al encontrar un control de tránsito, y luego de que le hicieran señas para que frenara a un costado de la calle, el conductor pisó el acelerador.

Con el auto que manejaba casi embiste a un agente de tránsito, llegó a rozar a otros autos y desde ese lugar comenzó a escapar de una persecución en la que se sumaron patrulleros y efectivos de las comisarías Primera y Quinta, el Comando de Patrullas de La Plata, el Comando de Patrullas de Berisso y la División Motorizada.

En una persecución que tuvo a la avenida 120, entre otras, de pista de carrera, a la altura de Villa Elvira lograron reducirlo. El salvaje conductor quedó detenido y encima detectaron que no tenía los papeles del auto.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias