

Por: Redacción Info360
Una brutal escena perturbó a los pasajeros de un micro de línea platense este martes por la tarde, cuando una mujer agredió a otras dos “sin motivo alguno”, según narró una de las víctimas.
El violento hecho, que dejó helados a los pasajeros, ocurrió en las cercanías de calle 45 y diagonal 80. Según pudieron precisar testigos del hecho, la agresora subió al vehículo y sin mediar conflicto comenzó a golpear y tirar de los pelos a otra.
En ese marco, mientras la víctima gritaba del dolor, otra mujer intentó interceder para disipar la situación de violencia, y también fue atacada. La primera incluso perdió un importante mechón de pelo.
Mientras tanto, otras personas que se encontraban a bordo del micro llamaron a las autoridades policiales, que se hicieron presentes en el lugar y lograron detener a la agresora. Para este momento, la más damnificada huyó de la situación rápidamente.
En tanto, en diálogo con 0221, y luego de que trascendiera que había ocurrido una pelea, la segunda víctima afirmó: “Esa mujer nos agredió sin motivo alguno, no fue una pelea”.
Tras la aprehensión, la detenida fue trasladada a la Comisaría 1ra de La plata, y la Justicia inició una causa por “lesiones leves”, que quedó a cargo de la UFI Nº8.