viernes 19 de abril de 2024
- Edición Nº1962

Policiales | 4 mar 2023

Berisso

Un joven de apenas 18 años falleció en un choque impactante en Berisso

Fuentes policiales confirmaron a este medio que todo sucedió en la madrugada de este sábado, en la rotonda de 128 y 60.


Por: Info 360

Esta madrugada falleció un joven de 18 años en Berisso cuando perdió el control del automóvil en el que viajaba y chocó contra un poste de luz en la calle 128 y 60.

Se desconocen las causas del trágico siniestro vial aunque los pesquisas lograron reunir información valiosa para la investigación, que recayó en la UFI Nº 10 de La Plata. El nombre de la víctima era Agustín Ezequiel Martínez y viajaba en un Peugeot 207.

Tras el episodio se presentaron en el lugar efectivos de la Policía, que sólo encontraron al chico en estado inconsciente. Posteriormente se hizo presente una ambulancia, cuyos profesionales de la salud certificaron la muerte del chico.

El siniestro fue detectado a eso de las 6.30 horas por el Centro Operativo de Monitoreo (COM) de Berisso, desde donde se dio aviso a los servicios de respuesta a emergencias, desplazándose inmediatamente un equipo médico del SAME Municipal y una dotación de Bomberos.

Por el impacto del auto contra el poste, la carrocería del coche quedó doblada en la mitad con los vidrios rotos e importantes daños, por lo que los bomberos debieron trabajar con herramientas hidráulicas de rescate para el corte del vehículo,

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias