miércoles 17 de julio de 2024
- Edición Nº2051

Cultura | 4 mar 2023

La Plata

Chano confirmó su presencia en los dos shows previstos para el 11 y 12 de este mes en el Microestadio Atenas

La internación de Chano había causado un fuerte revuelo entre sus fanáticos, pero sobre todo en La Plata dado que se conoció a menos de un mes de las dos presentaciones previstas en la ciudad. Durante varios días poco se supo de su estado de salud, pero finalmente trascendió que era delicado y hasta había tenido que ser intubado, pero afortunadamente poco a poco fue mejorando.


Por: Info 360

"Hola amigos y amigas: espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy recuperado gracias al Sanatorio Otamendi y listo para seguir la vida", escribió Santiago "Chano" Charpentier en su cuenta de Instagram y desató una andanada de mensajes de sus fanáticos, quienes celebraron su recuperación y su buen estado de salud.

El músico pasó poco más de dos semanas internado en un delicado estado de salud por un una grave reacción causada por un presunto error en el consumo de los medicamentos que toma para tratar sus adicciones. En las últimas horas, sin embargo, el artista fue dado de alta y volvió a las redes sociales, donde les dirigió un emotivo mensaje a todos sus fans: "Les cuento que por mi parte sigo haciendo mi tratamiento en UDIGENS y tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en La Plata", adelantó.

De esta manera Chano confirmó su presencia en los dos shows previstos para el 11 y 12 de este mes en el Microestadio Atenas. Hasta ahora su participación había estado en duda, pero el músico dejó en claro que se presentará en La Plata y encabezará los espectáculos ante todos sus seguidores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias