miércoles 17 de julio de 2024
- Edición Nº2051

Cultura | 17 feb 2023

CARNAVAL

El cronograma de comparsas durante toda la semana que viene en los barrios de la ciudad

Desde el lunes 20 hasta el domingo 26 de febrero se realizarán diferentes corsos y festejos a lo largo y ancho de la capital bonaerense. Conocé cuándo se festeja en tu barrio.


Por: Redacción Info360

La Municipalidad de La Plata difundió el cronograma de espectáculos que encabezarán los festejos de carnaval este fin de semana largo. Tanto en la 'Repu' como en los barrios, el cierre estará a cargo del famoso grupo entrerriano Marí Marí.

Según se informó desde la Secretaría de Cultura y Educación, la República de los Niños se llenará de música y color el lunes 20 de febrero a partir de las 16:00 de la mano de Gigantes del Ritmo de City Bell, Alto Batuke, Los Pimpollos de los Abuelos y Los Terribles de Malvinas.

El martes 21 a partir del mismo horario, las agrupaciones locales encargadas de animar a las familias en el predio de Gonnet —donde también habrá un espumódromo y food trucks— serán El Imperio de Los Rebeldes, Los Reyes del Sol Naciente, El Rejunte Del Country y La Chispa de Romero.

Asimismo, los días 24, 25 y 26 de febrero desde las 15:00 se desarrollarán postas de festejos en las zonas oeste, sur y suroeste del Partido. "Los vecinos tendrán la oportunidad de disfrutar del talento platense durante una celebración cargada de alegría que reúne año tras año a grandes y chicos”, destacó el titular del área comunal, Martiniano Ferrer Picado.

La posta oeste tendrá lugar el viernes 24 en 173 desde 517 hasta 520 (Melchor Romero), y contará con la participación de Los Terribles de Malvinas, La Chispa de Romero y Los Pimpollos de los Abuelos.

Al día siguiente, se desarrollará la posta sur sobre 13 desde 76 a 80, donde los frentistas de Villa Elvira y Altos de San Lorenzo serán deleitados con las performances de Alto Batuke, Los Reyes del Sol Naciente y Gigantes del Ritmo de City Bell.

Finalmente, el domingo 26 el carnaval se extenderá sobre 137 entre 61 y 65 (Los Hornos), donde actuarán Pacto de Negros, El Rejunte Del Country y El imperio de los rebeldes.

En todos los casos, el broche de oro quedará a cargo de Marí Marí, la comparsa que conquista cada verano a miles de espectadores en el carnaval de Gualeguaychú.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias