jueves 09 de febrero de 2023
- Edición Nº1527

Policiales | 23 ene 2023

ESTABA PRÓFUGO

Detuvieron al hombre que asesinó a su pareja en Olmos

Luego del brutal femicidio que conmocionó a la ciudad el fin de semana, el perpetrador fue hallado por las fuerzas policiales tras huir y esconderse por algunas horas.


Por: Redacción Info360

Este fin de semana se registró el primer femicidio en la región capital de la provincia, cuando Camila Mendoza, de 25 años, fue brutalmente asesinada a golpes por su pareja, identificada como Juan Segovia, en una quinta de Etcheverry ubicada en la zona de 238 y 80.

Tanto el perpetrador como la víctima eran oriundos del Chaco, y se encontraban trabajando en el cordón frutihortícola, para lo cual la joven había llegado a la ciudad hace alrededor de un mes, según precisaron fuentes del caso.

Según pudieron reconstruir, el desencadenante del crimen habría sido una acusación de infidelidad de Segovia, conocido como el "Chino", para con Mendoza. A raíz de esto, se inició una discusión que terminó con una feroz golpiza que le produjo la muerte a la mujer.

Luego de las pericias, las autoridades concluyeron que la víctima no presentaba heridas de arma de fuego ni cortopunzantes, por lo cual se confirmó que el causal de muerte fueron los golpes.

Inmediatamente después del crimen, agentes policiales se hicieron presentes en el lugar alertados por vecinos y fue detenido un hombre de 32 años que había presenciado la situación y no hizo nada para impedir el crimen. El femicida, por su parte, había huido de la escena.

No obstante, luego de horas de intensa búsqueda, Segovia fue hallado por autoridades policiales entre unos pastizales de la región, y se procedió a su inmediata aprehensión.

La causa quedó a cargo de la UFI N° 6 de La Plata, donde el fiscal Marcelo Romero ya se encuentra trabajando en el caso, cuya calificación legal fue la de "homicidio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias