jueves 09 de febrero de 2023
- Edición Nº1527

Política | 20 ene 2023

VACACIONES

Garro visitó la colonia de “la repu”: “Es resultado de un enorme trabajo de integración y recreación”

Participan de la colonia chicos que asisten a comedores y merenderos de todas las localidades del Partido. La comuna habilita un servicio de transporte desde diferentes barrios y Plaza Moreno.


Por: Redacción Info360

El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió este jueves la República de los Niños donde interactuó con los chicos que participan de la colonia de vacaciones, donde valoró la creación de “espacios de integración y recreación que propicien el desarrollo de los más chicos”

La actividad tuvo lugar en el emblemático predio de Gonnet, donde más de mil niños de entre seis y once años realizan prácticas recreativas, lúdicas y educativas coordinados por un equipo interdisciplinario que conforman 70 profesionales.

“Tienen todo para hacer: juegos, natación, baile”, valoró Garro al supervisar la iniciativa que se lleva adelante todos los veranos, y agregó: “Es una propuesta completa y, además, gratuita”.

Asimismo, el intendente platense aseguró que “cada año hay más interesados por participar” y que la existencia de proyectos de esta naturaleza “no es casualidad, sino el resultado de un trabajo enorme por generar espacios de integración y recreación que propicien el desarrollo de los más chicos”

Las jornadas en el parque temático de Camino General Belgrano se llevan adelante de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 e incluyen actividades en la pileta, bajo la supervisión de guardavidas y personal del SAME de forma permanente.

Cabe destacar que participan de la colonia chicos que asisten a comedores y merenderos de todas las localidades del Partido, con el objetivo de alcanzar a las poblaciones más vulnerables.

Para que todos los interesados en asistir puedan hacerlo, el Municipio puso a disposición un servicio de transporte desde Plaza Moreno y también desde los distintos barrios platenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias