jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Sociales | 18 ene 2023

40% COMPLETADAS

Avanzan las obras de infraestructura en Camino Centenario

Autoridades de Vialidad recorrieron los trabajos, que cuentan con una inversión superior a los $580 millones y forma parte del paquete del Plan de infraestructura impulsado por Kicillof.


Por: Redacción Info360

El administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta, recorrió las obras de repavimentación del Camino Parque Centenario y del Distribuidor Pedro Benoit, en el Partido de La Plata.

Actualmente, se están llevando a cabo tareas de fresado, iluminación led, colocación de cartelería y ampliación de dársenas de giro.

“Este camino tiene un tránsito muy intenso, por lo que las mejoras son fundamentales para la seguridad vial de todas y todos los usuarios”, destacó Y Zurieta.

Además, el administrador de Vialidad recalcó: “Los trabajos estuvieron paralizados durante mucho tiempo en la gestión anterior y el Gobernador nos pidió reactivarlos para que sigamos avanzando, porque la ejecución de intervenciones en materia de infraestructura vial es importantísima para el crecimiento de la Provincia”.

Esta obra, que alcanzó un avance del 40%, cuenta con una inversión superior a los $580 millones y forma parte del paquete de intervenciones contempladas en el Plan de infraestructura que el gobernador, Axel Kicillof viene impulsando desde el inicio de su gestión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias