jueves 09 de febrero de 2023
- Edición Nº1527

Cultura | 11 ene 2023

recreación

Cultura Rodante irá por toda la provincia con propuestas culturales

El nuevo programa del Instituto Cultural arriba hoy al Partido de la Costa y recorrerá distintas localidades del territorio bonaerense a lo largo del verano


Por: Info 360

En el marco de Recreo y con el objetivo de abarcar una mayor parte del territorio bonaerense con propuestas culturales, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anuncia la puesta  en marcha el programa Cultura Rodante que  recorrerá el territorio bonaerense a partir de este miércoles 11  de enero. 

Hoy a las 17:00 arribará a La Plaza Héroes de Malvinas de Las Toninas (Calles y Avenidas 9, 36, 7 y 38.)  con una juegoteca, espacios de lectura y artísticos, así como también con la obra de teatro Yaisa y Juana, desarrollada por la Compañía Irreverente que viene impulsando obras inspiradas en La Liga Antiprincesas de la editorial Chirombote.

Por su parte, el jueves y viernes en tanto, esta propuesta impulsada a través de la Subsecretaría de Promoción Sociocultural estará a la misma hora en los paradores municipales de Santa Teresita (Av. Costanera entre 35 y 36) y San Bernardo (Av. Costanera 3000) respectivamente.

“Cultura Rodante  forma parte de una política  que promueve el acceso a la cultura y el esparcimiento para todas las familias y principalmente para las infancias,con propuestas diversas y atractivas”, informaron desde el organismo provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias