jueves 07 de diciembre de 2023
- Edición Nº1828

Cultura | 30 nov 2022

PROPUESTA CULTURAL

“Argentina, 1985” será proyectada en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha

La pieza, que representará al país en los premios Oscar 2023 para Mejor Película Internacional, será proyectada del 1 al 7 de diciembre a las 18.30 horas en el centro cultural con entradas a 200 pesos.


Por: Redacción Info360

“Argentina, 1985”, una de las películas nacionales más vistas y trascendentes de los últimos años se presentará durante la próxima semana en el Cinema Select Espacio INCAA de La Plata, ubicado en el pasaje Dardo Rocha.

El film de Santiago Mitre, protagonizado por Ricardo Darín y “Peter” Lanzani se estrenó a fines de septiembre y ya congregó frente a la pantalla a más de 900 mil espectadores 

Seleccionado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas para representar al país en los premios Oscar 2023 en la terna Mejor Película Internacional, el film será proyectado del 1 al 7 de diciembre a las 18.30 horas en el centro cultural de 50 entre 6 y 7, con entradas a 200 pesos.

“La emoción se apoderó de las salas y, en general, las críticas fueron muy positivas”, dijo acerca de la película el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado. “Por eso, es importante que sea parte de nuestro Cine Municipal”, agregó.

Cabe recordar que el film recrea el Juicio a las Juntas a través de la historia de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico. El estreno mundial fue el 3 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Venecia y se posicionó como una de las producciones argentinas más sobresalientes de los últimos años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias