jueves 09 de febrero de 2023
- Edición Nº1527

Cultura | 29 nov 2022

Agenda Musical

Agustín Dettbarn cierra el año con un show en Jota.

Será el próximo viernes 2 de diciembre a las 20 hs en Jota (Diagonal 74 N° 2145 entre 17 y 57) y abrirá el espectáculo la artista Guillerma Perrino.


Por: Info360

Agustín Dettbarn es un guitarrista, compositor y vocalista nacido en la ciudad de La Plata. En su adolescencia, recibió influencias del rock británico y nacional de los '70s. Fundó Esa extraña forma, agrupación que conforma en la actualidad y con la que dio pasos fuertes en la escena local y de alrededores. En 2019 empezó a componer su material como solista y se presentó en vivo bajo el nombre El día que la dejó Carlos.

 

Ya en 2020 amplió sus métodos de composición. En 2021 lanzóVestido”, su primer EP conceptual y participa en la final del Festival de la Canción Argentina con su single "Erre Ce" y en 2022 presenta su EP opuesto, pero a la vez, complementario bajo el nombre de "Desnudo".

 

El músico platense da cierre a su año musical con un show en donde presentará las canciones que conforman sus dos trabajos discográficos en plan solista: "Vestido" y "Desnudo".

Recientemente, Agustín celebró el lanzamiento de su nuevo sencillo "Marcos", un rock con un groove muy marcado que se intercala con el relato rapeado de las estrofas, en las que se cuenta una historia de recuerdos lejanos de una amistad perdida, hasta el quiebre y la distancia como desenlace de la historia.


Tras presentarse en diversos escenarios de la ciudad de La Plata y CABA, @AgustínDettbarn cerrará el año junto a Guillermina Perrino  (quien abrirá el espectáculo) el próximo Viernes 2 de Diciembre a las 20 hs en Jota (Diagonal 74 N° 2145 entre 17 y 57) a lo grande, con banda completa, artistas invitados y algunas sorpresas. Para adquirir tus entradas podés escribir a las redes del artista. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias