viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Política | 24 nov 2022

“COMPROMISO SOCIAL, PROGRESISTA Y AMBIENTAL”

Tras su Congreso Nacional, el GEN La Plata convoca a sumarse al partido

El partido encabezado por Margarita Stolbizer realizó un llamado a integrar sus filas a fines de ampliar el debate y llevar adelante acciones que tengan impacto positivo en la ciudad.


Por: Redacción Info360

Bajo el lema “Acuerdos de la política para el desarrollo”, se realizó el Congreso Nacional del Partido GEN con la presencia de la diputada Margarita Stolbizer, el nuevo presidente del partido, Sergio Abrevaya, referentes de diez provincias y acompañaron Martín Lousteau (UCR Evolución), Facundo Manes (UCR), Mónica Fein (PS) y Emiliano Yacobitti (UCR Evolución).

Por el GEN La Plata, estuvieron presentes Gastón Crespo (ex concejal), entre otros dirigentes y militantes.

Al respecto, Crespo refirió: “Durante el encuentro reafirmamos nuestro compromiso con la visión social, progresista y ambiental que ofrecemos, planteando un proyecto político superador que nos ayude a dejar atrás las dificultades que padecemos como país y las diferencias que nos fragmentan como sociedad”.

Así destacó el encuentro el titular del partido, Sergio Abrevaya.

“Para nosotros, la política es la herramienta que nos permite construir democráticamente una salida de la crisis política, social y económica que vivimos desde hace décadas, siempre en el marco de la ética, la solidaridad, la justicia y el desarrollo sostenible”, agregó el ex concejal.

En este marco, el GEN platense convoca a todos los que se quieran sumar a integrar sus filas a fines de ampliar el debate y llevar adelante acciones que tengan impacto positivo en la ciudad.

“En el GEN estamos convencidos de que con militancia, trabajo y formación, podemos hacer realidad una sociedad más justa, igualitaria y amigable con el ambiente. Por eso, estamos convocando a todas las personas que comparten estas ideas a conversar y trabajar juntos”, concluyó Crespo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias