domingo 04 de diciembre de 2022
- Edición Nº1460

Política | 23 nov 2022

GREMIALES

La Agremiación Médica Platense ya definió fecha para las elecciones

Se dio en el marco de la Asamblea Anual, donde las autoridades destacaron también la aprobación mayoritaria de la memoria y el balance, destacando la gestión “absolutamente transparente en todo lo actuado”.


Por: Redacción Info360

Tras aprobar memoria y balance determinaron, por amplia mayoría, que el jueves 24 y viernes 25 se vote la renovación parcial del consejo directivo. Médicos y médicas podrán hacerlo desde las 7 hasta las 17 horas.

La Agremiación Médica Platense realizó hoy la Asamblea Anual Ordinaria en la que se aprobó, por amplia mayoría, la memoria, el balance anual, el acta de la asamblea previa y se votó que el jueves 24 y el viernes 25 de noviembre, de 7 a 17 horas, se lleven a cabo las elecciones para la renovación parcial del Consejo Directivo.

“Como Consejo Directivo queremos agradecer la participación de los asambleístas e invitar a todos los agremiados y agremiadas a votar este jueves y viernes entre las 7 y las 17”, dijo el secretario de la AMP, Martín Cesarini.

En este sentido, agregó: “Decidimos hacer el acto electoral en dos días con una amplia franja horaria con la finalidad de que sea accesible a la mayor cantidad de agremiados posible”

El presidente de la AMP, Pablo Romero, destacó por su parte que se haya aprobado por amplia mayoría la memoria y balance, “algo que es muy bueno, porque esta gestión ha sido absolutamente transparente en todo lo actuado y siempre lo ha estado informando”.

 

Por otra parte, explicó que durante este martes se oficializaron las listas que van a competir para la renovación parcial del Consejo Directivo en las elecciones.

En ese sentido, Romero detalló que “habrá un lista que va a ser una continuación de nuestra gestión, es la LISTA VIOLETA, y por otro lado habrá una lista opositora, que viene de un sector de auditoría del IOMA, y que no se sabe bien cuáles son sus intenciones”.

No obstante, el actual titular de la Agremiación admitió qu el oficialismo tiene “muchas esperanzas en ganar esta elección y así dar continuación a la lucha que venimos llevando a cabo, siempre en defensa del trabajo médico”.

Este año se renuevan los siguientes cargos del Consejo Directivo: Presidente, Vicepresidente, cuatro vocales titulares, cuatro vocales suplentes, tres revisores de cuentas titulares y un suplente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias