domingo 04 de diciembre de 2022
- Edición Nº1460

Cultura | 18 nov 2022

La Plata

Primer Festival Platense en el marco del festejo de la ciudad

El sábado 19 de noviembre a partir de las 16 horas, se realizará el Primer Festival Infantil Platense en la Plaza Azcuénaga (19 y 44) con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.


Por: Info360

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la ciudad de La Plata, este evento propone realizar un espacio dedicado a las infancias platenses para incentivar la cultura local y generar encuentros para los más pequeños, en donde se pueda apreciar diferentes géneros y estilos musicales con bandas locales y de otras localidades de la Provincia de Buenos Aires.
 
A partir de las 16 horas, estarán presentes los grupos artísticos Musicando mi Tierra, Peripleras cuentos y canciones de Castelar; La veredita orquesta de Mar del Plata y Hugo Figueras para el disfrute de las familias asistentes.
 
En este marco, se desarrollará el Circuito Urbano Gastronómico CUGA que contará con variedades de comidas con foodtrucks y stands gastronómicos. Asimismo, el público visitante podrá disfrutar del paseo de artesanos de la Feria de Artesanías Manos Platenses, siendo ambos programas de Economía Social de la Fundación Pro Humanae Vitae que generan trabajo para más de 450 familias de la región.
 
Este evento es organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae; Musicando mi Tierra y cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Fundazioa Athletic Club de Bilbao con el objetivo de fomentar la cultura de la región.
 
 
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias