domingo 04 de diciembre de 2022
- Edición Nº1460

Cultura | 10 nov 2022

La Plata

"Britney Bitch": nuevo show en el teatro Crisoles

Este 13 de noviembre a las 21.00 hs. "Britney Bitch" tendrá lugar en 1 entre 41 y 42 nº 477, show/tributo de danza y performance a la Princesa del Pop y es además, la continuación del show Britney "The Comeback" (2021), pero esta pretenderá ahondar aun más en la carrera y la esencia de la cantante, cuyo impacto en la industria sigue influenciando a los artistas de hoy en día.


Por: Info 360

La obra expone como la artista fue pionera y adelantada a su época, como Britney supo explotar su imagen de niña buena, como también de sex symbol a través de videos y presentaciones icónicas, pero esto también le trajo un sinfín de críticas y cuestionamientos entorno a su cuerpo, su imagen pública y su libertad de expresión. 

A la edad de 21 y con 5 años de carrera, Britney había logrado romper todo tipo de records: 4 albums nº1, mas de 100 millones de copias vendidas, colaboraciones con Madonna, Michael Jackson, marcas internacionales y estaba en todas las tapas, notas y programas de TV. Britney era la "gallina de los huevos de oro".
Pero en 2007, todo dio un giro de 360° y no volvió a ser vista de la misma forma.
Una serie de eventos desafortunados causados y capturados por los medios de comunicación pusieron a Britney en el ojo de la tormenta y no solo ellos vieron la oportunidad de beneficiarse, sino tambien su familia.
En 2008 Britney ingresa por voluntad propia a un centro de rehabilitación pero cuando sale, se entera que su padre la había puesto bajo tutela. Una tutela que iba a ser temporal y duró 13 años.Tutela dónde Britney no pude disponer de sus bienes, de elegir su equipo de trabajo, con quién casarse, si tener hijos, si sacar música, si irse de vacaciones y tanto más.

En 2021, después de una ardua lucha contra el sistema que la mantuvo presa de su padre, Britney recupera su libertad, se casa y decide mantenerse alejada de la industria.
"Corre el 2022 y Britney al tiempo que saca nueva música redescubre y aprende a lidiar con estos tiempos... más volátiles, más bruscos y más libres, algo que le fue negado por 13 años y hoy vuelve a recuperar... It's Britney Bitch", adjudica el representrante del show. 

Las siguientes fechas del show tendrá lugar en el teatro Crisoles, el 2 y 5 de diciembre a las 22.00 hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias