domingo 04 de diciembre de 2022
- Edición Nº1460

Cultura | 8 nov 2022

De la mano del apoyo de influencers Agustín se consolida en la casa de Gran Hermano

El joven platense sobrevivió a una nueva nominación, y al apoyo expresado por el “Kun” Agüero ahora se sumaron Bizarrap, Coscu, Emilia Mernes y Duki.


Por: Redacción Info360

El domingo pasado, en una nueva gala de nominación del reality show Gran Hermano, Agustín Guardis volvió a recibir el apoyo de los espectadores, siendo el segundo menos votado de los 4 candidatos.

En la noche en que Mora quedó fuera de la casa más famosa del país, el joven oriundo de La Plata volvió a ostentar el creciente apoyo que va cosechando entre el público, traccionado por la simpatía de figuras de renombre del espectáculo, la música y las plataformas virtuales.

Es que, mientras en el juego queda clara la intención de varios de los participantes de que resulte eliminado, Guardis se fortalece a base de mensajes públicos de apoyo que le vienen permitiendo sortear sin sobresaltos las embestidas de sus convivientes.

Tras la eliminación de Tomás Holder en la primera gala, Sergio “Kun” Agüero había manifestado su apoyo e incluso dijo que Agustín era su “ídolo” a partir de ese momento, a lo cual en los últimos días se sumaron auténticos referentes de la juventud en nuestro país.

El famoso streamer Martín Pérez Di Salvo, alias “Coscu”, el productor musical Bizarrap, y la pareja de cantantes Duki y Emilia Mernes se subieron a la “Frodoneta” promoviendo en las redes sociales el apoyo a Guardis, bautizado por el ex futbolista de Independiente, Manchester City y Barcelona como “Frodo”.

Mientras Emilia celebró la continuidad del platense en el juego, Coscu llamó a no votarlo luego de que Bizarrap lo convenciera de tomar partido por él.

Además, desde adentro de la casa Guardis dijo ser parte del fandom del streamer e incluso utilizó algunos de sus términos característicos, como “Nashe”. Incluso un familiar del joven llamó a Pérez Di Salvo para comentarle que su fanatismo era real, tras las dudas de que se tratara de una mera estrategia de juego.

“Por culpa de Bizarrap sé de Agustin, de lo que más me habló en toda la semana fue de GH el hdp”, escribió el streamer en su cuenta de Twitter, a lo cual el propio Bizarrap contestó con un meme invitándolo a subirse a la Frodoneta.

Lo cierto es que, mientras en la casa no es quien despierta más simpatía, a fuerza del apoyo de referentes masivos, Agustín Guardis se consolida como uno de los menos castigados por los espectadores en las primeras semanas de juego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias