jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Sociales | 4 nov 2022

GRAN CELEBRACIÓN EN PLAZA MALVINAS

ESTE DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ EL V ENCUENTRO DE ARTES MARCIALES

El domingo 6 de noviembre a partir de las 11 horas, se realizará el QUINTO ENCUENTRO DE ARTES MARCIALES DE LA PLATA, en la Plaza Malvinas Argentinas (19 y 54) con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.


Por: Info 360

Este evento único de su tipo que reúne a más de 30 escuelas de artes marciales de la región capital, vuelve con una jornada repleta de actividades que incluye demostraciones de artes marciales en vivo, clases abiertas para todo el público, gastronomía, paseo de artesanos y espectáculos musicales para toda la familia. 

En ese marco se desarrollará el Circuito Urbano Gastronómico CUGA, que llevará variedades de comidas típicas y orientales, con foodtrucks y stands gastronómicos; asimismo el público visitante podrá disfrutar del paseo de artesanos de la Feria Artesanal Manos Platenses, siendo ambos programas de Economía Social de la Fundación Pro Humanae Vitae que generan trabajo para 450 familias de la región. 

Asimismo a partir de las 14 horas, las escuelas de artes marciales serán las protagonistas en el escenario, con demostraciones para todo el público. Entre las disciplinas más comunes, el público podrá encontrar Taekwondo, Kung Fu; Karate, Yoga así como también Esgrima histórica, Esgrima Criolla, Aikido, Systema o Capoeira.

El Encuentro de Artes Marciales es un evento organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae; Mei Hua, Escuela de Kung Fu tradicional y la Municipalidad de la Plata, con el objetivo de fomentar las Artes Marciales y los deportes en general en nuestra ciudad y la Región Capital.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias