domingo 04 de diciembre de 2022
- Edición Nº1460

Policiales | 31 oct 2022

ESTE DOMINGO

Denuncian una brutal agresión de patovicas en un boliche de La Plata

Varias personas resultaron heridas en un confuso episodio en que, aseguran, el personal de seguridad comenzó a agredir sin previo aviso ni motivos claros.


Por: Redacción Info360

En las últimas horas una familia denunció que fue violentamente golpeada por patovicas luego de salir a bailar a un reconocido bar de la ciudad, tras lo cual denunciaron penal y públicamente al establecimiento.

El brutal hecho tuvo lugar en la madrugada de este domingo cuando los denunciantes se encontraban en el área VIP del icónico boliche ubicado en la esquina de Avenida 60 y 26, y el personal de seguridad se acercó para pedirles que salieran porque ya estaban cerrando sus puertas.

Según apuntó una de las protagonistas en diálogo con 0221.com.ar, una patovica “se acerca agresivamente y me pide que nos retiremos”.

No obstante, aseguró que, a pesar de advertir que se iban a ir del lugar, y mientras estaban por salir, la mujer comenzó a golpearla en la cabeza y en la cara, haciéndola perder el conocimiento durante algunos instantes.

“Recién cuando puedo componerme y salir me encuentro con mi hermana llena de sangre afuera y mi sobrino desmayado. A ella la arrastró otra de las patovicas por las escaleras hasta afuera provocándole el corte en la pera donde recibió 6 puntos y varios otros golpes. Mi sobrino perdió el conocimiento y tiene golpes en boca y rostro”, afirmó la denunciante.

En tanto, también tuvo lugar un descargo a través de las redes sociales donde escracharon públicamente al establecimiento y pidieron justicia.

“8 am y yo en la guardia del hospital con el teléfono y la ropa llena de sangre.. la cabeza rota... mi hermana esperando que le puedan coser la herida. Mi sobrino todo golpeado, fuimos víctimas de los patovicas y personal de seguridad del bar la queimada 26 y 60 y con todo el dolor espero que se haga justicia manga de golpeadores hdp”, publicó en Facebook una de las denunciantes, junto a varias fotografías que mostraban cómo se encontraban..

En horas de la tarde de este domingo, la denuncia penal fue radicada en la comisaría Quinta de la ciudad, que abrió una investigación para echar luz sobre el hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias