viernes 19 de abril de 2024
- Edición Nº1962

Policiales | 9 oct 2022

La Plata

Un jubilado sufrió una terrible entradera al sacar el auto de su cochera

La pesadilla familiar ocurrió en las inmediaciones de 128 entre 1 y 2. En el día día de ayer cuando dos individuos encapuchados, con varias armas de fuego en la mano, irrumpieron al hombre entrando a su domicilio de manera prepotente violenta.


Por: Info360

Los delincuentes comenzaron a exaltarse ante la falta de entrega de dinero y joyas por lo que en un momento uno de ellos los amenazó de la peor manera: “Apoyó la pistola contra la cabeza de uno de mis hijos y me dijo ‘te mato a un pibe, elegí a cuál querés más'”, señaló Soledad, nuera del hombre en cuestión.

“Traté de calmarlo y le dije que iba a entregarle todo el dinero que tenía”, acto seguido los encerraron en el baño y la mujer relató que se escuchaba como golpeaban a su suegro: “Le dieron culatazos, trompadas y cuando cayó al piso, le pegaron patadas también”.

Luego de varios minutos los asaltantes se fueron del domicilio con 800 dólares, 5.000 pesos, dos alianzas y el auto en cuestión.

Tras vivir este dramático hecho, la familia realizó la denuncia y el hombre fue atendido en el Hospital de la zona donde debieron darle dos puntos en la cabeza por los golpes recibidos.

Con relación al auto, que sigue sin aparecer, la mujer señaló: “Uno de estos pibes, que deben tener entre 20 y 25 años estaban encapuchados y con barbijos, corrió el auto de lugar y luego escaparon con el Peugeot 308 blanco de mi suegro”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias