viernes 19 de abril de 2024
- Edición Nº1962

Cultura | 23 sep 2022

SÁBADO 24

Se viene el primer Festival Multiverso en Tolosa: música, expresiones artísticas, emprendimientos y más

La sede del evento será el Centro Cultural de calle 3 y 526, y las entradas pueden adquirirse en diferentes facultades y cervecerías de la ciudad. Estudiantes y jubilados tendrán 20% de descuento.


Por: Redacción Info360

Este sábado 24 de septiembre se llevará adelante por primera vez el Festival Multiverso, organizado por la Comunidad Ferroviaria y con sede en el Centro Cultural de calle 3 y 526, en Tolosa. Se trata de un proyecto construido sobre la base del trabajo colectivo de proyectos musicales, artistas, pequeños emprendimientos productivos, editoriales y librerías independientes.

Este evento apunta a construir un espacio de encuentro entre las distintas expresiones artísticas y pone el foco en la cultura diversa de la ciudad de La Plata pero también de otros puntos de la Provincia de Buenos Aires.

El festival tendrá una fuerte presencia de proyectos musicales que se desarrollarán en dos escenarios: el primero, dedicado a artistas de proyectos acústicos, en un ambiente de mayor tranquilidad; y el segundo, de mayor envergadura, donde se presentan las bandas de mayor despliegue.

A su vez, contará con un paseo donde exhibirán sus trabajos pequeños productores de la ciudad (carpintería, herrería, textil, serigrafía etc), artistas, murales y pintura de cuadros en vivo. El recorrido dispondrá de carpas de salud, hidratación y cuidado y un espacio privado para una posta de testeo rápido de VIH.

El desarrollo de la jornada iniciará alrededor de las 14 hs y contará con un patio de comidas a precios populares construido por pequeños productores de los alrededores de la ciudad que se suman a la participación de la cocina de la organización.

Comunidad Ferroviaria concibe a la cultura como uno de los pilares fundamentales de una sociedad, generadora de espacios de encuentro, expresión, organización y de sublevación de los pueblos. Por este motivo es que se crea Multiverso, una propuesta de intercambio cultural que permite a varios proyectos expresar sus producciones y compartirlas con un público heterogéneo.

Venta de entradas

Entrada General: $1200 + consumición
Jubilados tienen un 20% de descuento = $1000 + consumición (entrada física o por lista)
Estudiantes (con libreta estudiantil) tienen un 20% de descuento = $1000 + consumición (entrada
física o por lista).

PUNTOS DE VENTA:
Entrada digital: a través de Alpogo aquí o por el Instagram de la Comunidad Ferroviaria.

Entrada física: Facultad de Periodismo (Diag 113 y 63), Facultad de Trabajo Social (9 entre 62 y 63) y Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (122 y 54).

Además, podrán conseguirse en las cervecerías Walden (19 entre 54 y 55), Martina (51 casi 23) y en Las Artes (7, entre 58 y 59).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias