sábado 24 de septiembre de 2022
- Edición Nº1389

Sociales | 22 sep 2022

La Plata

Vecinos de Tolosa denuncian el robo de medidores de gas

Los hechos son moneda corriente la zona de 529 entre 10 y 11, y cuadras aledañas, denunciaron el robo de sus medidores de gas, lo que ocasiona que se queden sin servicio.


Por: Info360

En ese marco, difundieron imágenes de cámaras de seguridad, en donde se ve a un sujeto que, mientras pasea un perro, marca las viviendas para luego perpetrar el robo.  

Desde Camuzzi indicaron que es una situación que se observa en todo La Plata y también en varias ciudades de la provincia, como Bahía Blanca, Mar del Plata y Olavarría. También garantizaron la presencia de una cuadrilla para reponer y reparar los medidores que se fueron dañando y evitar posibles pérdidas que puedan generar un problema aún mayor. 

"Vamos a tener que ponerle rejas‍. Así no se puede. A mi mamá le robaron el cañito de cobre del medidor el día de ayer por la noche en 529 8 y 9. Robaron en toda la cuadra. Ya hicimos la denuncia, otra no nos queda. Habría que saber también quién compra el cobre siendo cómplice de este robo", predicó una dos implicados a la policía.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias