sábado 24 de septiembre de 2022
- Edición Nº1389

Policiales | 22 sep 2022

VIOLENCIA DE GÉNERO

Conmoción en Los Hornos por el femicidio de una joven seguido de suicidio

El brutal crimen había sacudido a la región generando suspicacias sobre qué había ocurrido, pero las pericias echaron luz sobre un nuevo crimen por razones de género en la ciudad.


Por: Redacción Info360

Este miércoles, el hallazgo de dos cuerpos en un domicilio de la localidad platense de Los Hornos conmovió a los platenses, planteando una escena que disparaba numerosos interrogantes respecto al móvil del hecho.

No obstante, en las horas subsiguientes y a raíz de la labor de peritaje de las autoridades policiales se supo que se trataba de un nuevo femicidio en la capital de la provincia de Buenos Aires, en esta ocasión seguido del suicidio del agresor.

El hecho habría ocurrido en la noche del martes, cuando la víctima, Agustina Roumec, de 23 años, se encontraba en la casa de su ex pareja, Sebastián Manuel Cipriano, de 26, ubicada en la zona de 58 y 138.

Según se supo, los jóvenes habían mantenido una relación a lo largo de 6 años, descrita por la madre de la joven como “conflictiva y violenta”. En tanto, seis meses atrás se habían separado y aunque ella buscaba iniciar otras relaciones, Cipriano pretendía retomar el noviazgo.

Luego de que la madre del femicida hallara la trágica escena en la habitación, las pericias preliminares arrojaron que las heridas de Roumec coincidían con las de una víctima que busca defenderse.

En el marco de la investigación fue incautada una navaja, la cual se cree que podría haber sido el arma utilizada por Cipriano en el ataque a la víctima y para el posterior suicidio.

La investigación del suceso corre a cargo de la UFI N°2 de La Plata encabezada por la fiscal Betina Lacki, quien asignó a la causa la calificación legal de “Femicidio y suicidio”, y dispuso diferentes diligencias mientras se esperaba por el resultado de las autopsias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias