viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Cultura | 21 sep 2022

Literatura

“Contra el enemigo invisible” es el título del libro de Matías Herrera que se expondrá en el Palacio Merino

Tendrá lugar el próximo jueves 22 a las 18hs., con entrada gratuita, en el Complejo Bibliotecario Municipal Palacio Francisco López Merino ubicado en calle 49 N° 835.


Por: Info 360

Matías Herrera tiene 33 años, es platense, y a partir de una vivencia personal y su experiencia religiosa decidió escribir  su primer libro y darlo a conocer.

Según el propio autor, el libro tiene como objetivo dar respuesta a una serie de interrogantes que muchos se plantean frente a situaciones difíciles: “¿Es normal sentir ansiedad? ¿Cómo encuentro paz? ¿Cómo hago para ponerle nombre a mis miedos? ¿Cuándo va a terminar el sufrimiento? ¿Por qué Dios no me ayuda? ¿Por qué Él permite que me pase esto? ¿Cómo hago para ser libre del temor?¿Cómo puedo evitar ser vencido por la ansiedad? ¿Cómo puedo derrotar a mi Enemigo invisible y no morir en el intento?” cuestiona Herrera y concluye “Sé que a medida que leas cada capítulo, el Señor te ayudará a ponerle nombre a tus miedos, a superar tus angustias, a recuperar tu identidad como hijo de Dios. Hará que tus ojos sean abiertos y que puedas ver que no estás solo en tu dolor”. 

Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación pueden consultarse en Instagram @laplata.ciudadcultural, Facebook @laplataciudadcultural y Twitter @culturaMLP.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias