jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Cultura | 15 sep 2022

Ya se pueden comprar

Disciplina Tour: entradas a la venta para 4 de marzo en Vélez

Lali Espósito anunció que este jueves saldrán a la venta las entradas para su gran show del 4 de marzo en el Estadio de Vélez Sarsfield. Ya vendió más de 50 mil entradas desde su regreso a los escenarios, incluyendo los shows pendientes del 3 y 4 de diciembre en el microestadio de Villa Crespo.


Por: Info 360

Con "Disciplina Tour" ya visitó ciudades como Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Salta y Río Cuarto, con el mismo éxito de convocatoria.

En esos escenarios brindó un repertorio basado en sus cuatro discos de estudio y múltiples colaboraciones con las que se posicionó como una referencia dentro del pop latino.

La artista ha presentado su última canción, titulada '2 son 3', y será  nueva colaboradora del programa "El Hormiguero" de la televisión española.

De hecho, la cantante y actriz argentina ha explicado en qué va a consistir su sección: se convertirá en una 'life coach' que dará consejos y abrirá nuevos debates sobre temas sentimentales, sexuales o existenciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias