sábado 24 de septiembre de 2022
- Edición Nº1389

Política | 11 sep 2022

La Plata

En el día del maestro el Intendente destacó el compromiso de los docentes

“Con su trabajo les están dando a los chicos las herramientas que necesitan para el futuro” expresó el Intendente platense desde la Primaria 35 de Arana.


Por: Info360

El intendente Julio Garro visitó la Escuela Primaria 35 de Arana, con motivo de la celebración del “Día del Maestro”. Desde la escuela rural de calle 90 y 155 de la localidad de Arana, Garro saludó al plantel de docentes que allí se desempeñan y dialogó acerca de su labor diaria y de la importancia para el desarrollo de los alumnos.

“El ejercicio de la docencia es uno de los que más vocación y compromiso requiere, por eso quiero agradecerles, felicitarlas y desearles que pasen un hermoso Día del Maestro con sus seres queridos”, les expresó el intendente Garro a las maestras de la institución.

Al mismo tiempo, destacó “su esfuerzo para cumplir con las tareas a distancia durante la pandemia y con la vuelta a la presencialidad”.

Vale destacar que la Escuela Primaria N° 35 es un establecimiento educativo rural con jornada doble al que asisten 402 alumnos y cuenta con 12 docentes y otros 9 de apoyo. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias