sábado 24 de septiembre de 2022
- Edición Nº1389

Policiales | 10 sep 2022

La Plata

Cuatro asaltantes se colaron por un ventanal en Parque Saavedra: provocaron daños y golpiza

El terrible hecho de inseguridad se produjo anoche en una vivienda de diagonal 75 entre 16 y 63 cuando unas amigas compartían un momento juntas.


Por: Info360

La reunión se vio interrumpida abruptamente, ante la irrupción de cuatro desconocidos armados, quienes se habían colado al domicilio por un patio trasero, tras abrir un ventanal.

Los intrusos amenazaron a la dueña de la casa, quien tiene un geriátrico, y a sus amigas, en el comedor, y a un hombre de 58 años en la planta alta de la finca.Las mujeres fueron amenazadas y los ladrones cubrieron los rostros de ellas con bolsas de nylon. En tanto, el hombre sufrió algunos golpes.

Los asaltantes provocaron daños en el cielorraso del baño, dieron vuelta todos los cajones de los roperos, tiraron cuadros y libros, hasta que lograron hallar dinero.Con la plata, celulares y joyas, la banda delictiva escapó del lugar y las víctimas llamaron al servicio de emergencias 911.

Personal policial del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta llegaron al lugar del hecho para asistir a las víctimas e intentar dar con los autores del robo.En el hecho tomó intervención la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata, en un caso caratulado robo calificado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias