

Por: Info360
En esta ocasión rompieron un vidrio de la cocina y dieron vuelta un freezer, se robaron galletitas y alimentos”, detallaron a su vez desde la entidad de 411 entre 151 y 152 que brinda educación en los niveles inicial, primario y secundario.
Además, señalaron que los delincuentes “forzaron la puerta de un cuartito donde se guardan herramientas”. Tras el hecho delictivo realizado por un grupo de delincuentes que hasta el momento no fue identificado, se realizó una inspección en todo el predio de la escuela, y se aseguró que no haya restos de vidrio para que los chicos pudieran ingresar.
Tal como ocurrió en otros hechos sufridos este año, se radicó la denuncia policial correspondiente, en este caso en la seccional de Arturo Seguí.
Como se mencionó anteriormente, las autoridades advirtieron que “se repite muchísimo este tipo de ataques, sobre todo los fines de semana”.
En medio de la preocupación por la ola de robos que atraviesa la institución, señalaron que días atrás padecieron la misma arremetida: “Rompieron vidrios, se llevaron marcos, cortinas y muchas cosas que parecen insignificantes, pero para nosotros son muy importante porque nos cuesta mucho reponer esos elementos”.
Y añadieron: “La situación es muy angustiante, hay una comunidad muy comprometida con la escuela, que hace muchas cosas para que esté linda y funcione bien”.