jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Sociales | 9 sep 2022

ESTE SÁBADO

Barrio x Barrio llega a San Carlos a acercar trámites, chequeos médicos y productos a precios accesibles

Entre otras oprtunidades, los vecinos podrán realizar compras de alimentos, obtener turnos de licencias, vacunarse contra la gripe e inscribirse en el Banco de Tierras Fiscales. También habrá ecocanje y cortes de pelo gratuitos.


Por: Redacción Info360

La iniciativa itinerante que permite acceder a los servicios municipales cerca del hogar, Barrio x Barrio, estará este sábado en San Carlos. Durante la jornada habrá venta de frutas y verduras a precios accesibles, trámites comunales, controles médicos y vacunación veterinaria.

Según precisaron, esta nueva edición se llevará adelante el próximo sábado de 10 a 16 horas en 33 y 147, en la localidad de San Carlos, donde los vecinos podrán realizar compras de alimentos, obtener turnos de licencias, vacunarse contra la gripe e inscribirse en el Banco de Tierras Fiscales.

Asimismo, quienes se acerquen podrán gestionar reclamos ante la línea 147, llevar residuos reciclables al puesto de Eco Canje e intercambiarlos por bolsas, abono o plantines y aprovechar los cortes de pelo gratuitos para toda la familia.

A la par, la Municipalidad hará entrega de habilitaciones exprés a los comercios de la zona que gestionaron dichos trámites.

"Vemos que en cada una de las jornadas se acercan cientos de vecinos en familia para disfrutar también ofertas lúdicas y de entretenimiento. Nuestra premisa es acercarles el Municipio y los servicios locales a los vecinos", dijo el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.

Desde la Comuna se informó que en caso de lluvia o mal tiempo, la jornada será reprogramada y se informará al respecto a través de los canales oficiales.

Atención para mascotas 

El programa también cuenta con un equipo de veterinarios dependientes de Zoonosis, quienes realizarán de manera gratuita desparasitación y atención a mascotas.

Además, también se llevarán adelante castraciones a perros y gatos. Se informó que quienes deseen realizarlo deberán, previamente, solicitar un turno en la Delegación Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias