sábado 24 de septiembre de 2022
- Edición Nº1389

Cultura | 7 sep 2022

Berisso

Comienza la 45° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante

Una vez más, la festividad es organizada por la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE), que recibe apoyo directo de la Municipalidad de Berisso y del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Por: Info360

El evento contempla la participación de 26 colectividades y vuelve a la presencialidad absoluta tras la pandemia. 

En las últimas horas se dio a conocer el cronograma de actividades que se desarrollarán a partir del día domingo 11 hasta el domingo 9 de octubre en la Casa de las Colectividades, ubicada en calle Nueva York N° 4665.

Durante este mes se podrá disfrutar de los bailes de las colectividades, el paseo gastronómico con comidas típicas, la colecta de sangre, la carrera de caballos, el té de Representantes Culturales Infantiles, la elección del Embajador del Inmigrante, el arribo simbólico del inmigrante y la maratón, entre otras actividades.

Mientras que para octubre se espera que las colectividades sigan exponiendo sus funciones y ofreciendo comidas típicas. Además, el Paseo de Artesanos es uno de los principales atractivos para quienes participen de la festividad. 

El cierre tendrá diferentes shows y el clásico desfile de clausura de la Fiesta Provincial del Inmigrante. Vale destacar que la entrada es libre y gratuita.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias