viernes 26 de abril de 2024
- Edición Nº1969

Sociales | 16 ago 2022

JUEGOS, CAMISETAS Y SHOW

Festejos con tono albirrojo por la Semana de la Niñez en Los Hornos

La agrupación Los Hornos es Pincha junto al MUP organizaron un gran evento que contó con juegos y actividades para los más pequeños.


Por: Redacción Info360

Este domingo se vivió una jornada cargada de emotividad en la localidad platense de Los Hornos, en el marco de la Semana de la Niñez que culminará con la celebración del Día de la Niñez el próximo domingo 21.

Los festejos se realizaron en 58 entre 151 y 152 desde las 13 horas hasta las 16, y contaron con la organización de la agrupación Los Hornos es Pincha, identificada con el club Estudiantes de La Plata, y la participación del Movimiento Unidad Popular (MUP) con la presencia de referentes de relieve.

Durante el día se realizaron diferentes juegos y actividades donde pudieron encontrarse, divertirse y compartir los más pequeños del icónico barrio del oeste platense. Además, los niños y niñas que se acercaron en gran número recibieron camisetas del club, que jugó en el transcurso de la tarde.

“Día de la niñez en Los Hornos. Queríamos agradecer a Los Hornos Es Pincha, Rody Tapia y toda esa hermosa gente; a Nestor  Rotela de fundación MAKHOM”, expresaron desde el MUP.

Por parte de la agrupación, estuvieron presentes el secretario general y dirigente político platense, Federico Martelli, y la subsecretaria de Asuntos Parlamentarios en la jefatura de Gabinete de la Nación, Cecilia Gómez Mirada.

Además, se hicieron presentes Adrian Vitale, Wilber S. Cervantes, Iris Barrios y Diego Guardis entre otros referentes.

“Gran festejo del Día de la Niñez en Los Hornos. El MUP Los Hornos, junto con la Agrupación Los Hornos es Pincha organizaron un festejo espectacular con cientos de pibes y pibas. Gracias por invitarnos, gran laburo de todos para la felicidad de los más chicos”, celebró a través de sus redes sociales Martelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias