sábado 24 de septiembre de 2022
- Edición Nº1389

Sociales | 11 ago 2022

SE DESCOMPENSÓ

Conmoción por la muerte de una mujer en un cine platense

Sufrió una descompensación y cayó por las escaleras. El personal del establecimiento y del SAME intentó reanimarla sin éxito.


Por: Redacción Info360

El fallecimiento de una mujer en plena sala generó conmoción entre los presentes en el Cinema San Martín de La Plata este miércoles en el marco de la proyección de una película.

Se trata de una mujer de 81 años que asistió al establecimiento emplazado en Avenida 7 entre 50 y 51, y en el momento en que se retiraba tras observar el film sufrió una descompensación.

La dramática escena causó estupor entre los presentes, ya que a raíz de esta situación la víctima se desplomó y cayó por las escaleras. 

Rápidamente, el personal del cine despejó el lugar y le practicó maniobras de reanimación y primeros auxilios al tiempo que contactaban al SAME, tal como lo indican los protocolos. Al llegar el personal médico, continuó practicando RCP, pero lamentablemente no lograron que recupere signos vitales.

Si bien en un principio circuló la versión de que la mujer, identificada por la policía con la sigla M. E. E.C., se había trastabillado; a partir del diálogo de los familiares con los profesionales de la salud y las fuerzas de seguridad, todo apunta a que el cuadro de hipertensión que sufría fue el desencadenante del lamentable hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias