domingo 14 de agosto de 2022
- Edición Nº1348

Policiales | 5 ago 2022

RIO LUJAN

Borrachos al volante en una lancha partieron al medio otra embarcación: dos desaparecidos y dos heridos

Las tareas de búsqueda fueron reanudadas a las 7 de este viernes. Los conductores de la lancha que colisionó contra el bote dieron 1.9 de alcoholemia y se rieron de las víctimas.


Por: Redacción Info360

Un dramático accidente tuvo lugar este jueves alrededor de las 19:40 horas en el río Lujan, cuando una lancha conducida por un hombre en estado de completa ebriedad impactó contra un bote, partiéndolo al medio y pasandolo por encima.

Como consecuencia de este hecho, dos de las personas que se encontraban a bordo de la embarcación que recibió el choque resultaron heridas y otras dos desaparecieron. Se trata de estaqueros que acababan de culminar su jornada laboral y realizaron numerosas advertencias al responsable del siniestro.

Alrededor de las 7 de la mañana de este viernes se reanudó la búsqueda de Mario Daniel Castro y Sergio Daniel Duarte, que se había iniciado en la tarde del jueves pero fue suspendida al perder la visibilidad en la noche.

Por su parte, Sixto Quiroga, de 29 años, y Verónica Castro, de 35, salieron con vida del accidente, aunque debieron ser atendidos de urgencia por las heridas recibidas a causa del impacto.

Según trascendió, los ocupantes de la embarcación deportiva que atravesó a la mitad el bote de estos trabajadores fueron identificados Martín González y Diego Bermuda, y el test de alcoholemia les dio 1.92 de alcohol en sangre.

De manera imprudente, manejaban el vehículo a alta velocidad sin reparar en el entorno, por lo cual no divisaron las señas de luces que se les hacía desde  el bote que tenían de frente.

Entre otros detalles escabrosos en los minutos posteriores al choque, testigos aseguraron que los responsables se rieron de las víctimas mientras eran atendidas.

Por su parte, fuentes policiales indicaron que tanto González como Bermuda quedaron detenidos hasta que se esclarezca la situación y se tomen determinaciones judiciales sobre el hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias