martes 16 de abril de 2024
- Edición Nº1959

Política | 4 ago 2022

El partido GEN lanzó una campaña de afiliación en La Plata

Se trata de la fuerza identificada a nivel nacional con Margarita Stolbizer y que tuvo como concejal en la ciudad durante varios períodos legislativos a Gastón Crespo.


El el GEN platense, que ofrece una visión social, progresista y ambiental, convoca a todos los que se quieran sumar a integrar sus filas a fines de ampliar el debate y llevar adelante acciones que tengan impacto positivo en la ciudad.

En los próximos días, el espacio político local estará instalando mesas en distintos puntos de la ciudad con el propósito de escuchar a los vecinos, atender sus inquietudes e intercambiar ideas.

“Estamos construyendo una base sólida para que nuestra propuesta sea una alternativa concreta, frente al caos político y a una grieta cada vez más profunda que no percibe los problemas reales de la gente”, afirmó el referente local del GEN, Gastón Crespo.

Frente a esta coyuntura, desde el partido -liderado a nivel nacional por la diputada Margarita Stolbizer- reivindicaron a la política “como instrumento para reafirmar la democracia y la búsqueda de la libertad, en el marco de la ética, la solidaridad, la justicia y el desarrollo sostenible”.

En este marco, el ex concejal refirió: “En el GEN estamos convencidos de que con militancia, trabajo y formación, podemos hacer realidad una sociedad más justa, igualitaria y amigable con el medioambiente. Por eso, estamos convocando a todas las personas que comparten estas ideas a conversar y trabajar juntos”.

Quienes deseen obtener más información o contactarse con el GEN La Plata, pueden hacerlo escribiendo a [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias